desleales pete sanchezPete Sánchez

Desleales

Ya nos comentaron hace un tiempo en Casa Molleda, Pejanda, que era una noche especial. Nos enteramos de forma casual en el bar de Benito, en La Lastra, de que el concierto de Desleales era precisamente esta noche de sábado y, automáticamente…
cabo menorPete Sánchez

Cabo Menor

Otra jornada trípode al hombro.  Solazo serio (impresionante octubre) y, aunque la idea era otra y ante la imposibilidad de mirar en otra dirección que no sea norte - noroeste, subo a Cabo Menor. Paseo por el acantilado hasta el Faro de…
Pete Sánchez

Valdearenas

Casi un año que no aparecía por la playa de Valdearenas en Liencres. Fue llegar y ya saber que no iba a encontrar lo que buscaba. Paseo de rigor hasta la ria y alguna foto de vuelta en las dunas. El anochecer prometía espectáculo pero,…

La foto de la farola

Hacía tiempo que no bajaba a la bahía al amanecer.Los últimos días, al parecer habían sido propicios para la foto. Llegue con tiempo de sobra y me ubiqué en las inmediaciones del Palacete (como no) y empecé mirando al sur donde empezaban…

Centro Niemeyer

Recientemente tuve la oportunidad de visitar el Centro Niemeyer. Proyecto donado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer a la autonomía  Asturiana y que finalmente fue ubicado en la ciudad de Aviles. La intervención se desarrolla…
Pete Sánchez

I Certamen de pintura rápida

Expectación en el I Certamen de pintura rápida, organizado por el Centro Gallego de Santander el pasado domingo, 8 de Septiembre. El certamen se desarrollo en el area de la ciudad comprendida entre la Plaza del Príncipe y Castelar. En la…
,

Tudanca: Agua, Madera, Gentes

Mini documental grabado durante los dias 10, 11 y 12 de mayo de 2013 en parajes del ayuntamiento de Tudanca (Cantabria), reflejando las condiciones de vida actuales de su población, aún dedicada a las actividades tradicionales, fuertemente…
JuliaPete Sánchez

Concurso de fotografía «Miradas sobre el Nansa» – 2º premio.

Mi fotografía "Julia" obtuvo el segundo premio en el primer concurso de fotografía y vídeo "Miradas sobre el Nansa", organizado por ruido interno y patrocinado, entre otros, por la Fundacion Botín y la Conserjería de Educación, Cultura…